BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

"No todo es posible, pero lo que no se intenta es imposible."

Así que me dejo de boludear en este mismo momento y me pongo a estudiar. Basta de ser una ameba mediocre con depresión, tengo que avanzar.
De paso me voy a anotar esa frase en letra GIGANTE así no se me olvida más.

jueves, 16 de julio de 2009

Límites

Yo no pretendo que me traten como si fuese de cristal, pero tampoco es para que me den la cabeza contra la vereda.

miércoles, 15 de julio de 2009

Flema

¿Viste cuando te pesa existir? Bueno.
Este blog es un canto a la depresión, un garrón hecho palabras. En fin, hoy noche de cigarrillos y Flema. Me falta el uvita fiesta.



Uf.

Tengo una dependencia oral al cigarrillo. ¿A qué me refiero? Si fumo no como de más ni soy propensa a quedar como un ballenato varado en Puerto Madryn.

Mood swings.


Chronic pain without a known reason. Suicidal thoughts or behaviour. Fatigue. Poor judgment. Agitation. Loss of interest in daily activities. Sadness. Euphoria. Problems concentrating. Appetite problems. Extreme optimism. Aggresive behaviour. Drug abuse. Tendency to be easily distracted. Racing thoughts. Irritability. Anxiety. Hopelessness. Sleep problems. Inability to concentrate. Increased sexual drive. Decreased need for sleep. Rapid speech. Increased drive to perform or achieve goals. Guilt. Spending sprees. Inflated self-esteem. Risely behaviour.

Hospital de día

Mañana voy a tener una entrevista para ingresar al hospital de día de Banfield, yay! Estoy con todas las ganas de ir, va a ser interesante. Voy a podes hacer musicoterapia, teatro, talleres de plástica... todo lindo. ¡Y lo mejor de lo mejor es que me voy a rodear de trastornados!

Huesos, huesos, huesos.

Soy un manojo de complejos físicos. Yo sé que termino volviendome aburrida y monotemática, pero el espejo todavía no me da la imagen que yo espero ver reflejada. Me molesta ponerme tan supérflua y simple, tan pendiente del peso, de los huesos.
Siento que estoy bajando y bajando. Todo este tiempo de tratamiento me ayudó a notar cuándo se avecina un cambio brusco de ánimo, y se viene, eh! se viene con todo.

lunes, 13 de julio de 2009

Postales de la nostalgia (1)

Up & down

Todavía tengo la esperanza de que este estado de angustia - después de varios días de estar muy muy muy arriba - haya sido provocado por mi inconstancia con las pastillas. A saber: me salteé como 3 tomas... CREO.
Tengo mucho que contar, pero se me escapan las palabras. Hoy sería un buen día para sacar fotos y nada más.

sábado, 11 de julio de 2009

Hallmarks of Felinity (3)

Sin balanza.

Ni la belleza ni el arte se miden en kilos, mucho menos en calorías.
Mañana quizás lo olvide, pero pasado lo volveré a recordar.

miércoles, 8 de julio de 2009

Here now, sometimes farther.

martes, 7 de julio de 2009

The beautiful people

Pasé una mañana un tanto angustiosa porque no encontraba una explicación coherente a las preguntas que me zumbaban en la cabeza.
Me molesta muchísimo no saber qué, según la otra persona - y si la aprecio, claro -, estoy haciendo mal. Me molesta que me fleten como si nada y sin darme una puta explicación; es como si me desaprobaran en una evaluación de matemática y no me marcaran los errores, pero con una gran diferencia: esos son numeritos de mierda en una hoja de papel, y esta es mi vida, mi (in)estabilidad emocional, mi salud física y mental.
Mientras me bañaba pensé 'Bah, para qué quiero gente como esta en la vida... tengo que dejar de amargarme por estas cosas y más que nada alegrarme porque se les cayó la mascarita'. Así que, una vez más, mi instinto de autoconservación - que a veces falla - me dio la fuerza para decir al fin que me cago en todas aquellas personas y que voy a hacer lo imposible para que no se me vuelva a caer una sola lágrima por ellas que, a todo esto, les debe chupar bien un huevo.

lunes, 6 de julio de 2009

Guiones entre mate y puchos

'Y de fondo se escucha: enunbailesanvicentetodolonegroestabancalienteconunpotrón'

'JAJAJA'

y si Dios queda en nada o no existe te amaré mucho más.




Aquellaferozsesióndetestosteronaenquelashormonasformaron
partedelbelloartedelbesoalcuellolepusoelsellodequesanoche
despuésdelcochetodoibaser fe-no-me-NAL.

I don't need a medicine for Melancholy

Quien no comprenda mi melancolía difícilmente pueda comprenderme a mí.

domingo, 5 de julio de 2009

FINISH HIM IT

Estoy anotada para rendir 3 materias en agosto. Eso me tiene bastante bien porque al fin - ¡AL FIN! - hago algo bueno para mí misma. No quiero autoboicotear esta oportunidad de terminar el secundario en diciembre y lanzarme de una vez a estudiar cine en, quizás, Cievyc.
¡Oh dios! había olvidado lo agotador que era ir a fotocopiar dentro del colegio. Miles de chicas gritando y hablando al mismo tiempo, gente colándose, madres impacientes... Solté varios bufidos de molestia (¿me estaré volviendo vieja e intolerante?) hasta que por fin llegué a la meta: Fotocopiar una puta hoja de inscripción.
Me sentí extraña al volver al Normal 5. Recordé el antiproductivo 5to año y lamenté no haber sido más aplicada. Iba a clases a calentar la silla, dormir o llorar, pero de estudiar ni hablemos. Tuve como mucho 5 evaluaciones aprobadas, el resto no pasaba de un 4. Cuando terminó el año muchas personas me dijeron que nunca se hubiesen imaginado que yo me llevara 11 materias. A decir verdad, yo tampoco lo hubiese pensado jamás. Y después claro, los típicos comentarios: 'No puedo creer que hayas desaprobado lengua!' '¿Desaprobaste historia? uhhh...' '¡Pero si biología te gusta!' y tantos otros. Esta es mi anteúltima oportunidad para dar por finalizada una etapa que debería haber terminado el año anterior. La voy a aprovechar, la tengo que aprovechar.

viernes, 3 de julio de 2009

Hallmarks of Felinity (2)

jueves, 2 de julio de 2009

Otra cosa parecida a la de abajo.

Pin-ups. Tatuajes. Estilo japonés. Koi. Mate, mate, mate. Agua. Sms. YIWOLF L'amour. Francés. Facu. Watchmen. Primer comentario de mi vieja: ¿Otra vez vos despierta?. Buenos días, ¿eh?

No me dan plata para comprar cigarrillos. Hace 1 día y medio que no tengo y no doy más. Se me terminaron las changas, no tengo laburo y necesito fumar. NECESITO. SOY ADICTA A LA NICOTINA, LA RE PUTA MADRE.

Algo así como una brainstorm.

Son las 5 AM. Tomo un té de menta, 2 galletitas dulces de bajas calorías. Vasos de agua, 3 tomates. No tengo cigarrillos; en 2 horas abre el kiosco. Deviantart, Photobucket, Christina Aguilera, Avril Lavigne, un poco de depresión. Opeth y Los Redondos. Más Opeth. Cosa extraña con brócoli, ají y salchichas (horrible). No hay fruta, no hay nada. Agua agua agua. Agua. Mate. ¿Diurético? Mate. El Señor de los Anillos. Ojos hinchados. Unas lágrimas por acá, otras por allá. Jueguito pedorro y enviciante de Facebook. Facu y agua en sueños, no entendí nada. Tiburones, delfines, peces. Mati. Dibujos del Pelado. ¿Aprender a diseñar? Autoestima por el suelo.

1 hora y 55 minutos para que el kiosco abra.

miércoles, 1 de julio de 2009

Hallmarks of Felinity (1)

Ugly has a first name.












What's the ugliest
part of your body?
Some say your nose,
Some say your toes,
But I think it's
your mind