BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de enero de 2010

Matías:

Estoy contenta de que hayas conocido a alguien, que estés con alguien, que disfrutes con alguien. Te encontraste con una piba linda, quizás copada, quizás sensible, quizás dispuesta a ser parte de tu vida durante mucho tiempo. Parece extraño, pero realmente me siento así. Una vez mi vieja me dijo que estábamos perdiendo tiempo valioso juntos, que nos estábamos sacando la posibilidad de conocer una persona que se asemeje más a cada uno. Si la encontraste brindo por eso, sino brindo porque la encuentres.

La risa, el deseo

¡Qué seguidilla de días, joder!
Camila la hermosa me llama durante el recital de Sabina y me hace escuchar 'Con la Frente Marchita'. Paso con Nicolás horas en el balcón fumando y comiendo fideos o tomando fernet. La casa floreada de Sam llena de olor a alcohol, llena vodka y con Dragon Ball Z. Dyna destruido, claro. Bellagamba y Pac escribiéndole la R de loseRRR a Tutu en la frente. El inolvidable botón de 'Así de fácil'. Metallica, TN filmándonos fijamente, Seek & Destroy y la cara desencajada de Nicolás mientras le tocaba el tatuaje a Hetfield. Un taxi buena onda con Los Redondos al mango, ventanas abiertas y noche porteña. 'Les hago un regalo por el mismo precio', dice, y acto seguido pone Nothing Else Matters. El viento me pega en la cara mientras cantamos como poseídos y vasilli zaitsev me espera en el departamento.

Me sentí en Tijuana con tequila ¿o fernet?, sexo y marihuana.

miércoles, 20 de enero de 2010

En busca de historias felices

'Vos necesitás otro mundo, otra vida'.
Yo necesitaba ser yo.

Ya no hay cadenas sobre mis pies, no hay paranoia, no hay angustia constante y menos que menos resignación. Ya no me pesan los vahos de mi anterior relación ni las pérdidas del año pasado. El aire parece renovado; todo es nuevo y excitante, todo promete.

miércoles, 13 de enero de 2010

La respuesta en el lugar más impensado

En la casa del primo de Nicolás había un inentendible botón enorme que decía 'fácil'. Cuando lo tocabas decía 'así de fácil' y me reí internamente porque coincide enteramente con la entrada anterior.
Un botón rojo me batió la posta.

lunes, 11 de enero de 2010

¿?

¿Es tan fácil avanzar? ¿TAN fácil?

lunes, 4 de enero de 2010

Qué difícil que es volver a empezar

Hace como 15 días que no tomo las pastillas y la locura me agarró para el carajo. Además estoy teniendo problemas digestivos (acidez, vómitos) y en este momento soy pura melancolía.

Fin de año/año nuevo fue lindo, muy familiero. Cada vez me integro más a las reuniones familiares y me empiezan a gustar; antes me sentía sapo de otro pozo. Ese progreso se lo debo a Matías, lo sé. Por cierto, soñé con él. Creo que por eso me desperté tan mal, con el vacío en el pecho y el sinsabor en la boca. Pero bueno, es normal. Sólo pasaron 2 meses.

Pensar que el año pasado, por estas mismas fechas, todo comenzaba. Todo era hermoso e ideal, todo era nuevo. Teníamos frente a los ojos una página en blanco. Pretendía escribir la mía con letra prolija e impecable, pero no lo logré.
Justo por ese tiempo me diagnosticaron bipolaridad y recuerdo que unos días antes lloré en el pasillo de su casa porque tenía miedo de serlo, de que lo que tengo tuviese nombre y eso me obligara a aceptarlo. Esa palabra me obligó a aceptar la condición que me torturó por aproximadamente 8 años... y quedan muchos otros años por sobrellevar.
También recuerdo las Fiestas Clandestinas y los recitales juntos, las salidas con las cholas, las escaleras de la casa de Babe. Recuerdo muchas cosas con una cucharadita de dolor. Todo esto es como comerse un bizcochito agridulce.