BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de enero de 2010

La risa, el deseo

¡Qué seguidilla de días, joder!
Camila la hermosa me llama durante el recital de Sabina y me hace escuchar 'Con la Frente Marchita'. Paso con Nicolás horas en el balcón fumando y comiendo fideos o tomando fernet. La casa floreada de Sam llena de olor a alcohol, llena vodka y con Dragon Ball Z. Dyna destruido, claro. Bellagamba y Pac escribiéndole la R de loseRRR a Tutu en la frente. El inolvidable botón de 'Así de fácil'. Metallica, TN filmándonos fijamente, Seek & Destroy y la cara desencajada de Nicolás mientras le tocaba el tatuaje a Hetfield. Un taxi buena onda con Los Redondos al mango, ventanas abiertas y noche porteña. 'Les hago un regalo por el mismo precio', dice, y acto seguido pone Nothing Else Matters. El viento me pega en la cara mientras cantamos como poseídos y vasilli zaitsev me espera en el departamento.

Me sentí en Tijuana con tequila ¿o fernet?, sexo y marihuana.

0 comentarios: