BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de febrero de 2010

Opciones

Como hoy a las 8.30 tengo que estar en el colegio y me pasé la noche estudiando y leyendo blogs prefiero no acostarme porque una vez que me tiró al colchón (o al sillón ahora, provisoriamente) es una odisea levantarme. Hay testigos y se han quejado. Mucho.
Me cansé de tener el culo pegado a la silla pero sinceramente no sé qué hacer. Ahora que ya no hay nada que acomodar en mi habitación porque todo está ordenado en cajas y el paisaje se resume a 4 paredes pintadas de naranja y un suelo rasposo, sin alfombra, que me molesta pisar, (me gusta andar descalza y, si la situación me lo permite, en bolas) mis posibilidades son

a) leer
b) seguir con el collage loco/futuro maxi poster que va a ir arriba de mi cama
c) empacharme de mate
d) ver el capítulo de The Big Bang Theory que ya vi 5 veces
e) buscar algo copado en I-sat o ver las películas que me grabó Nicolás
f) escuchar música


y para todas tengo una excusa. Leer, ver The Big Bang Theory, mirar películas o rezar por encontrar algo en I-sat y lamentarme de su ahora inexistente porno quedan descartadas. Me duele la vista, tengo los ojos aguados. El mate me va a terminar haciendo mierda literalmente y el collage hace mucha mugre y después voy a tener que limpiar todo el living (paaaaja). La opción más copada es escuchar música, pero oh problemaS: los parlantes internos de la notebook son una reverenda mierda, mi mp4 está sin cargar y no tengo auriculares compatibles con mi equipo de música. Es que no quiero ver a mi vieja endemoniada en bata y con media teta afuera diciéndome que la gente duerme a esta hora. Esa es su frase predilecta: 'LUCÍA, LA GENTE DUERME' o será que casi a diario yo soy muy rompebolas a las 5 y media de la mañana.

Cometí un error y fue bañarme. Ahora estoy envuelta en un sopor que me exije acostarme, pero ni en pedo. Solo necesito algo que me incentive. Alguna chotada voy a encontrar o miraré tv o las películas o moriré a base de mate dejando un libro babeado. Oh, duro sacrificio.

0 comentarios: