BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de julio de 2009

FINISH HIM IT

Estoy anotada para rendir 3 materias en agosto. Eso me tiene bastante bien porque al fin - ¡AL FIN! - hago algo bueno para mí misma. No quiero autoboicotear esta oportunidad de terminar el secundario en diciembre y lanzarme de una vez a estudiar cine en, quizás, Cievyc.
¡Oh dios! había olvidado lo agotador que era ir a fotocopiar dentro del colegio. Miles de chicas gritando y hablando al mismo tiempo, gente colándose, madres impacientes... Solté varios bufidos de molestia (¿me estaré volviendo vieja e intolerante?) hasta que por fin llegué a la meta: Fotocopiar una puta hoja de inscripción.
Me sentí extraña al volver al Normal 5. Recordé el antiproductivo 5to año y lamenté no haber sido más aplicada. Iba a clases a calentar la silla, dormir o llorar, pero de estudiar ni hablemos. Tuve como mucho 5 evaluaciones aprobadas, el resto no pasaba de un 4. Cuando terminó el año muchas personas me dijeron que nunca se hubiesen imaginado que yo me llevara 11 materias. A decir verdad, yo tampoco lo hubiese pensado jamás. Y después claro, los típicos comentarios: 'No puedo creer que hayas desaprobado lengua!' '¿Desaprobaste historia? uhhh...' '¡Pero si biología te gusta!' y tantos otros. Esta es mi anteúltima oportunidad para dar por finalizada una etapa que debería haber terminado el año anterior. La voy a aprovechar, la tengo que aprovechar.

0 comentarios: