BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de marzo de 2010

Pareciera...

Me animé a entrar en tu fotolog de nuevo, pero no por masoquista o melancólica, simplemente para saber cómo estabas... y estás bien! Y me veo a mí, estancada en la misma escena que se repite una y otra vez. Parece un futuro ineludible o una serie de desiciones mal tomadas. Parece que no renuevo aires, que me ahogo siempre con el mismo smog. Parece que el sufrimiento me gustara, pero nada está más lejos de la realidad. Pareciera desear ser Luzbelito, pero preferiría nunca serlo. Pareciera que todavía no encuentro mi camino... y no hay mapa, carajo!

5 comentarios:

~ dijo...

por qe sera qe la gente cuando esta en 'modo depresivo' escribe taaaaan biem?
te voy a agregar a mis favoritos dps, mmm dudo qe te acuerdes de mi porque si hablamos una vez es mucho pero soy la amiga de Noel vallejos (qe me paso tu blog) y compañera de Demian cariello. creo qe uds se conocian de IRC.

YIWOLF dijo...

Hmm.. no, no me acuerdo, pero nos estaremos leyendo. Gracias por el comentario; solo me queda por decir que no estoy en un estado de tristeza, sino que ando jugando con la retrospectiva e introspectiva pero sin dolor. Faaaaaa!
Así que Noel lee mi blog... lo que son las vueltas de la vida.
Demián = D3mian o algo así?

YIWOLF dijo...

Hey, lamento que no tengas activada la opción para dejar comentarios en tu blog. Me diste algunas ideas con tu último post.

~ dijo...

sisii, demian= d3mian xDD
nii sabia, hoy me llamo a casa y justo le pregunte, me dijo qe perdio contacto con vos, si keres el mail es anti_k2003@hotmail.com
No activo el de comments porque le temo al feedback(?) nahh nosee por quee..xD

Anónimo dijo...

Hola arikel!! te felicito por el blog, me parece muy interesante, por eso se lo pase a Euge que no es una amiga, es mi ex puta, que por razones del destino me sigo hablando y explicitamente le dije que no firme ni me mencione pero se estaba metiendo dos dedos en el culo y dos en la concha y parece que no me leyo, asi que para aclarar las cosas y dejarte un saludo dejo esta humilde firma, saludos! y muy buenos tus escritos (a veces).