BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de marzo de 2010

Vómito

Ya que NO PUEDO dormir y a estas horas NO DEBO dormir me voy a poner a escribir un poco para descontracturarme el cerebro porque maquina a full el hijo de una gran puta. Ayer fue un buen día, me hice un tatuaje, fui al recital de Charly, blablabla... no tengo ganas de hablar de esas cosas ahora. Mejor les cuento que pasa en este mismo momento en mi casa, cómo estoy, qué voy a hacer y esas nimiedades que quizás les interese leer. Si no te interesa leer andate ahora, ya, en este mismo momento, porque lo que viene va a ser un tedio para tus ojos. Estás avisado.

Vestida de entrecasa, con los pelos revueltos y el cuello en vías de cicatrización (sí, sí, el tatuaje del que no voy a hablar pero me encanta) me tomo un cafecito con leche para ponerle pilas al día. Mejor dicho: me tomo el tercer cafecito con leche para ponerle pilas al día. Pedirle al café que me tire buena onda ya es mucho pedir, así que por lo menos quiero durar hasta las 8 de la noche y ahí sí morir en un hermoso sueño entre mi sábana y el sillón con el posible acompañamiento de mi gata, la enferma mental. Resulta que hoy no vino Goya, vino Rita, la hermana. Rita rompe más cosas que Goya y encima NO AVISA. Me revienta que no avise, es más choto cuando vez una maceta hecha bosta sin ninguna explicación verbal. Así no se vale. Recién me trajo una vaquita de san antonio que era un imán... partida por la mitad. HACE UNA HORA QUE ESTÁ ACÁ Y YA ROMPIÓ UN IMÁN. Cuando mi habitación esté lista va a estar vedada para Rita, Goya o quien sea, que si me rompen algo... agh.
Tengo náuseas pero ya sé por qué es. Encuentro un patrón entre todas mis agarradas de náuseas anteriores y esta. También tuve taquicardia, problemas para respirar... lo de siempre en estas circunstancias. Más ahora que ando calladita sin hacer espamento y tragándome toda esta mierda que se traduce a mis jugos gástricos fagocitándose mi estómago. Es más, seguro bajo unos kilos pronto, porque ahí habría otro patrón. Ni hablar del no poder dormir. Qué psicosomatización predecible, eh? Ya me conozco bastante en ese aspecto.
La cuestión es que necesito unas 8 pilas triple A incrustadas en el culo porque tipo 4 me voy a inscribir a Taller de Guión Cinematográfico. Recién son las 2, carajo... y estoy tratando de controlar al cigarro porque esta vez la 'ida de aire' y el corazón acelerado fueron bastante más horribles que cualquier otra. Así es, Señoras y Señores, mi cuerpo me está recordando con resaltador amarillo que me estoy suicidando lentamente. Oh, noticia. Pensar que antes evaluaba cortarme las venas y ahora me suicido de a pitadas.
Bueno, ya fue, voy a hablar del tatuaje. Ni pensaba hacérmelo ayer, aunque ya venía mirando con cariño las agujas del amigo de Daro. El señor Darío dijo algo clave: 'Me lo podés pagar en cuotas'... CUOTAS! ¡DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD! y bueno, me mandé. Me mandé y ahora tengo unos hermosos oídos de violín en la nuca... al fin. Y el violín es tantas cosas, tantas tantas. Además ayer llovió y... bah, todo se juntó. Un día significativo, bien completito. Aparrrrrte Daro hace un par de días me regaló una entrada para ver a Charly García y fue justamente ayer. Los músicos invitados fueron Gieco y Aznar... yo estaba en el paraíso. Seminare cantado por Charly y Aznar fue el nirvana. Y hablando de Nirvana, tuve un sueño muy loco con Kurt Cobain, pero me aburre contarlo ahora. Al final terminé hablando de todo lo otro que no iba a hablar. Tíiiiiiipico.
Hoy es un día en el que no quiero ver A NADIE. NADIE. ABSOLUTAMENTE A NADIE. Quiero estar sola porque no puedo explicar lo que siento en palabras y si lo digo me autoescucho y suena banal. O... ¿viste que hay gente que le resta importancia a ciertas cosas? Bueno, en realidad mis amigos no son así, pero me van a hablar en tono de 'superalo' Y YA SÉ QUE LO TENGO QUE SUPERAR. No está mal que me lo digan, obvio, pero para superar tengo que pasar por esta clase de días y esa clase de noches por tiempo indefinido, en las que justamente no quiero hablar. Sí, sí, me encierro en mi ostra hermética, ¿cuál hay? Uh, mirá, Mustaine recién canto 'Moving on is a simple thing / What it leaves behind is hard'. Toda la reison. Me voy a bañar, apesto mala onda.

0 comentarios: