BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de marzo de 2010

Ser diferentes y muy iguales

¡Pero qué pendeja hiper depresiva y ridícula fui! De casualidad hoy me puse a ver unos post en el antiguo fotolog de la ex de mi ex con la cual yo me llevaba, digamos, bien (enredado, ah?) y entre sus textos y mis firmas se podía fácilmente hacer una molotov de depresión, sin contar las firmas de otras personas que aportaban su eterna tristeza al asunto. Para ejemplificar voy a mostrarles ciertos fragmentos de post, mis firmas y otro tanto de firmas ajenas.

Hoy a la entrada del colegio, esperando que sea la hora de formar, me senté en un rincón, lejos de la muchedumbre (para variar) y vino una compañera (Mariela) y esta fue nuestra conversación:

¿Estás llorando?
No... yo no lloro.
¿Por qué no? ¿Ya no tenés "agua" en los ojos?
*silencio*
¿Estabas llorando?
Yo no lloro. Chau.

Me di vuelta dándole la espalda y seguí con lo mío (nada).


Tu compañera Mariela es una mas de esas huecas con emociones color de rosa..que solo les importa la moda y los chicos..y creeme...mi escuela esta LLENA de esas...no le lleves el apunte...
Yo a veces pienso... para esas minas la adolescencia es mara villosa...pero la verdad..estan huecas...no como nosotras..que nos damos el lujo de desir que la adolescencia nos pega palos todos los dias y cada ves más fuertes.
Bueno...la verdad que tenes razon...en esta vida de mierda la existencia se te pudre rapidamente....

-

Bueno, para los locos masoquistas que les gusta tener pesadillas y que querían que suba foto ahí tienen, también para los que no me conocen... esa cosa horrorosa soy yo.
Disculpen si por ver esta foto no comen o duermen... es comprensible que se asusten.


-

Ah..y no te mates..no se q razones darte (pq yo tmb las usaria xD) pero no lo hagas, se te quiere, idiota

-

Hoy fue uno de esos días estúpidos en los que sólo confirmás la afrimación de "No hay preguntas estúpidas, sólo gente estúpida"... también ando diciendo mucho la palabra estupidez (y sus deribados)... Un ejemplo.
Sonia- ¡¿Te teñiste el pelo?!
Selene- No... siempre lo tuve rojo.... (boluda)
Sonia- Hay bueno, qué mala onda que tenés...
Selene- Sí, chau.
Sonia- Sos negativa hasta para saludar.
Selene- No jodas, estúpida. Andá a hablar tus estupideces con tus estúpidas amigas.


-

Como ya te dije, me alegra estar en la lista :) ..si bien no puedo hacer muchas cosas buenas en mi vida, leer y escuchar es algo q por ahora se salva..veremos cuanto dura.
No tengo mucho mas q decir de eso..pero bueno, queria dejar mi humilde e idiota opinion

Quizás no era tan ridícula. Mi depresión para mí no era ridícula en ese entonces. Al final calificarme de esa manera se parece a retroceder 3 casilleros en cuanto a mi idea del respeto de los otros que se encuentran en una posición que hoy en día la veo de lejos, pero... ¿cuánto de eso fue real y cuánto actuación y puro espamento? ¿es menos grave si inconcientemente tuvimos la necesidad de maximizar nuestros problemas o deseos de morir? ¿Se puede llamar impostor a una persona así o es preferible denominarla desesperada? Quizás hoy en día lo veo cómico o tonto porque descubrí que la vida era más que eso y que no se trataba de un pozo oscuro del cual no había escapatoria. Los que ven la vida desde ese lado también discriminan a quienes prefieren vivir, entonces... ¿hay alguna culpa en todo este enredo? o mejor aún ¿algún responsable? ¿será que al haber una minoría de gente deprimida se califica a la discriminación de los 'felices' como opresora? ¿y si fuera al revés?
Solía considerar que quienes vivían 'felices' eran ignorantes y no habían sufrido nada en la vida, pero con el paso del tiempo, con suerte y apertura, te das cuenta de que no era tan así. También consideraba que eran idiotas que no veían lo triste y solitaria que era nuestra existencia. Claramente los 'felices' opinaban que mi tragedia, nuestra tragedia, era un teatro y que éramos estúpidos por cegarnos y no ver realmente que la vida no era una completa mierda. Hoy en día creo que ambos bandos, si se pueden llamar así, están equivocados o quizás simplemente un poco cerrados frente a lo que la vida realmente presenta para el otro. No hay blanco ni negro, esto debería ser gris. Gris clarito, gris oscuro, como prefieran según su optimismo y pesimismo. El otro no tiene un nivel más bajo de comprensión por ponerle ganas a la vida o por ser derrotista. Ahí es donde siempre me gusta poner hincapié, en la reconciliación de las partes. Dentro mío ambas se dieron la mano y conviven en paz, por fin.

0 comentarios: