BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de diciembre de 2009

De campanas del infierno y la superación

Ooooh, AC/DC ayer fue orgásmico! Además me encontré con Poyo y tuve una fugaz amistá con 3 cordobeses gracias a mi necesidad de hablar con cuanta persona se me cruce, así que todo lindo.

Entre ayer y hoy descubrí mi PODEROSA fuerza de voluntad. Pensé que jamás podría decir eso. Si estoy haciendo tantas cosas para mí, para mi salud, para mi bien... ¿por qué no dejar de leer cosas que destruyen mis nervios? A rehacer mi vida se ha dicho, cueste lo que cueste y aunque hoy en día viva con taquicardia tras taquicardia.

¿Y qué más? Ah, sí. Todos mis pantalones me quedan grandes, es una buena, muy buena señal.

Me siento bien.

2 comentarios:

YIWOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laütièr dijo...

Felicitaciones por los 3 cordobeses.


;)