BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Marcas

A mis 2 años estuve cerca de la muerte, pero la tragedia sólo me dejó una cicatriz en la cabeza, cerca de mi oreja izquierda. Aunque sueñe extraño, o quizás retorcido, disfruto de cada una de mis cicatrices y sé que el día de mañana lo haré también con mis arrugas. El cuerpo es nuesta historia, hace visibles nuestras vivencias. El tiempo se traduce en piel; elige un lenguaje único e irrepetible. En esas marcas, en cada una de ellas, reina la imperfección, la mismísima cuna de la perfección, y la más hermosa de las historias.

2 comentarios:

Hasufell dijo...

Ves que sos buena redactando?. Me gusto.

NNk dijo...

Tengo unas cuantas. 15 puntos en la frente, dos al costado de un ojo, uno debajo del mismo ojo. Puntos varios en rodillas, dedos, etcéteras. Puntos que ni siquiera sé como me hice. Cada cicatriz me recuerda que alguna vez fui travieso. Muy travieso. Diría que demasiado, pero ¿Qué es demasiado travieso cuando se es nene?

Besos!