BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de diciembre de 2009

La joda loca

Viernes muy bien 10 con Lichu, fernet, cerveza, gente nueva, gente vieja, mates en casa de gente antes desconocida y a las 10 de la matina casita y química.
Hoy vuelvo al ruedo de la fiesta y mañana, de alguna misteriosa forma, tengo que estar con todas las luces.
No tengo mucho que agregar, sólo que este finde es mi último respiro antes de no existir, o sea, de estudiar como posesa.

Hoy me vine a enterar por el respetable Sr. Nicolás que la opción de los comentarios en este blog estaba chanfleada. Problema solucionado.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Tambien le agradecemos al Sr. Nicolás que me hizo darme cuenta de que mi navegador no es un guarro y las mil ocho mil veces que quise comentarte algun posteo de ocación me mandó al cuerno.

En cosas de estudiar andamos par, tengo mucha tarea que me niego a hacer y unos exámenes de Admon que preguntame si ya estudié... C:

Unknown dijo...

Yo tambien soy uno de los pobres damnificados :P, pero no dije nada porque pense que era asi a proposito para que nadie postee nada! la mejor herramienta contra el spam! :P
Y mientras tanto la pobre lu pensaba que nadie leia ni comentaba :(