BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de junio de 2009

Cine... allá voy!

El rivotril me volteó hasta las 4, ¡YO SABÍA!
Necesitaba tanto hablar con mi psicóloga que, aunque llegué 20 minutos tarde, le dije 'No me importa si queda media hora o diez minutos, necesito, quiero decir, necesito hablar. Me sentí fresca y liberada después de aquella charla y me encaminé hacia el punto de encuentro que acordé con el hijo de mi psicóloga, Diego, que me hizo la gamba y me orientó acerca de lo que es estudiar y hacer cine. Me recomendó la universidad privada Cyevic. Genial, yo estaba evaluando la posibilidad de estudiar ahí o en el IUNA. Entre cappuccino y buena onda me anotó un montón de títulos y bandas que aún no conozco... ¡y hasta me invitó a vivir el rodaje de su próximo corto! Buena onda al 100%.

Estoy animada después de una larga noche de lágrimas, mate y helado. Estoy proyectando a futuro e intentando dejar de lado el pasado por un momento. La recta final es devolver las cosas ajenas y ser firme, muy firme.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Así que estas ausentosa en el Fotolog por que andas por acá. Crei que nunca más ibas a escribir en un blog. Qué buena onda que me equivoqué. Te debo ese bendito mail que pienso escribir este fin de semana. AL FIN TERMINE MIS CLASES CARAJO!

Parece que hay cosas que urge contarnos.

José (Rnmkr) dijo...

¿Mamá, donde estoy? el mundo es un lugar frío!

m. dijo...

sé que el post es más profundo, pero me quedé enganchada con "mate y helado" ¿mate y helado?? no es una combinación violenta??