BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

Mariposa... ¿Pontiac? ¿Technicolor?

Sonaba Mariposa Traicionera de Maná y me remontó a viejos tiempos en los que sufrí y disfruté de una extraña relación que no debía ser y que, al fin de cuentas, no lo fue. Ay ay ay, estas féminas... ¡No conocer mi debilidad sexual no les da derecho a la insinuación!



Recién me puse a pensar que abandoné el fotolog, el foro, el facebook, el irc, los mails, el msn, el skype... lo único que me mantiene unida a internet es este espacio. Por lo tanto, cuando me canse o me desanime de escribirle al viento ¡paf! desaparezco y toco el violín y el cello y y y.

2 comentarios:

mom dijo...

sabado 4.45 am. me encanta.

dai dijo...

y correras nuevamente... hasta que vuelvas a pisar la misma piedra de nuevo y caeras.. te levantaras.. y el ciclo continuara...

Lucia, hasta donde eres capaz de llegar? Y sin mas decir... no fuiste quien dijo que debiamos creer en las segundas oportunidades?

Cuidate.-