BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de junio de 2009

Vuela esta canción...

Estoy pasando por una suerte de frenesí posteador. Posteadora compulsiva, blogaddict, maníaco-depresiva.
Estoy segura de que reemplazaron 'maníaco-depresivo' por 'bipolar' para que no suene tan violento.

'Hola, soy maníaco-depresiva'
'Así onda psicosis?'

'Hola, soy bipolar'
'Qué es eso?'
'Que me cambia rápido el ánimo porque soy químicamente graciosa'
'Aaaah.'

También estoy segura de que pocas personas saben qué mierda es psicosis o esquizofrenia.
Los confundidos de siempre:

'Bipolar es esquizofrenia o algo así?'
'No.'
'Pero... ¿no escuchás voces?'
'¡No!'

En fin.
Ayer revisé mi casilla y encontré un mail totalmente inesperado. Un (muy) antiguo compañero de colegio me mandó un correo diciendo que está enamorado de mí y que todos los días me guarda en su pensamiento desde hace... 3 AÑOS!!! 3 años en los que no me vio ni tuvimos contacto msnanamente ni nada de nada. Mi dios, tres años!
Un buen día, mi vieja me contó que me puso 'Lucía' porque quería que yo fuese una mujer inolvidable: eso me cagó la vida. Las mujeres inolvidables están solas y rompen sus relaciones y son recordadas por los siglos de los siglos. Les hacen canciones, les escriben poemas, las pintan, las dibujan, las piensan, las extrañan. Me siento un parásito de mentes ajenas, pero quiero a mi mamá.
O sea, ser inolvidable es recordar un momento que ya pasó. Yo no estoy más y no me olvidan. Es algo así como una fatalidad. No quiero darmela de OOOH, NADIE ME OLVIDA. HOMBRES Y MUJERES, SUCUMBAN ANTE MI PODER DE SEDUCCIÓN, pero no es la primera vez que me han dicho que no me pueden olvidar.


1 comentarios:

perica dijo...

jua me hiciste reir, y me acordé de la peor frase que me dijeron cuando me dejó un novio del que estaba muy enamorada:
"sos muy buena para mi"

soy muy buena y me dejas hdputaaaaaaaaaaaaaaaa.
masomenos como lo que contas. tomátelo con humor. un día llega el amor de tu vida y vas a ver como toda la manga d epelotudos que no te podia olvidar empiezan a hacerte propuestas de casamiento!!!

un gusto conocerte lu