BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de junio de 2009

Fumando en la oscuridad

5to cigarrillo. Pronto serán 6 y dentro de muy poco 7. Termino el día con 20 y ganas de más. Esto del vicio me está fundiendo los pulmones y los bolsillos. No me gustaría tener cáncer, mi muerte debería ser algo más dramática y peliculezca, así me gustan las cosas. También podría morir por algún problema cardíaco; casi toda mi familia de parte de mi viejo tiene quilombos con el corazón.
Dicen que la adicción puede ser genética. Los fumadores solemos decir 'total el que se quema los pulmones soy yo', pero no es tan así. Supuestamente los genes se modifican y producen tendencias nocivas en nuestra descendencia. Sabiendo esto... ¿por qué no termino con mi hábito de fumar? No lo sé. Se me convirtió en una necesidad, algo imperativo. Si no tengo cigarrillos me pongo - más - ansiosa y si pudiese iría a comprarme los Marlboro a las 4 de la matina.

1 comentarios:

Zamba dijo...

Buen, la muerte por cancer tambien puede ser dramatica y peliculezca. El tipo de muerte que te hace pelearla e ir perdiendo de a poco, quizas entrar en remision para luego volver, saber que te quedan meses de vida por estar en fase terminal y vivir los ultimos dias con esa certeza posiblemente liberadora que quizas anima a hacer cosas que uno no haria de otra manera.

Saludos.