BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

De opiniones, PROpiniones, cuarteto y cumbia santafecina

Según mi manera de ver las cosas, si el humor político del programa de Tinelli influye en la votación de alguien, será en la de la gente carente de conciencia social y de opinión propia; esa gente que, por ejemplo, vota al 'colo' porque su doble es simpático o el más carismático del programa... jah. Un tipo común, señores, no tiene 3 rolex ni un canal y ni tantas otras cosas que se pueden averiguar con solo la intención y el gusto de saber.
Sinceramente, cuando empezó este revuelo de 'Gran Cuñado', no me interesé ni un poco en ver qué onda. Investigando por youtube en momentos de ocio total encontré varios videos que me hicieron reír muchísimo y a partir de eso me dediqué a recopilar videos y a divertirme. Lo que no acepto es que los mismos políticos se presten a ir al programa y joder con su doble, no me parece el lugar indicado. A pesar de no estar a favor de eso, verlo es realmente divertido porque las situaciones que se crean son 'comiquísimas', diría el doble de Solá; pero si yo fuese una persona que encabeza una lista política ni se me pasaría por la cabeza ir a un programa como Showmatch.
Seguramente algunos pensarán que la política se me subió a la cabeza, pero la realidad es que siempre me interesó, de hecho en las próximas elecciones tengo planeado anotarme como fiscal de mesa. Todavía no milito en ningún partido y realmente no estoy segura de que alguna vez lo haga. Milito con mis propias ideas y desde mi lugar.

Ya que estamos... hoy me acabo de enterar que existe 'El Cuarte Pro', el infaltable cuarteto de Luis Juez y una cumbia santafecina hecha para Reutemann. Refiriéndome a los dos últimos: Un rosarino y un cordobés, ¡esto era de esperarse!

Reutemann - El Lole Senador



Luis Juez - Esta es para vos*



El CuartePro (De Narváez)




Listo, me faltan los alfajores santafecinos y el ferné. ¡Hace cuánto que no tomo fernet, joder!

*¿Alguien me explica por qué subtitularon esta canción? tiene tonada cordobesa, no habla en alemán. Por dios.

¡Una más y no jodemos más!

De Narváez vs. De Narváez



Y sigo con los videos que esclarecen las PROpuestas derechistas

Susana 'el que mata tiene que morir' Giménez y Mauricio 'PROtorturas' Macri


'La ciudad en donde las abuelas tomen mate en la puerta de la casa sin rejas' y sin pañuelitos, no? como dijo Moria 'vivo en mi burbuja con vidrios polarizados' Casán.

Mauricio 'aguante la derecha' Macri



Francisco 'PROmenemista' De Narváez



Y la lista de posibles videos, señores, es extensa. Me da asco todo esta PROgilada.

0 comentarios: