BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

Ubicación: Versalles

Después de haber hecho un maratónico viaje desde Lanús - Palermo, Palermo - Versalles llegamos finalmente a nuestro destino: el consultorio de un psiquiatra que en su apellido tiene 3 k, pero no recuerdo más que eso. Voy llamarlo Dr. KKK aunque se preste a la malinterpretación.
En fin, está aprobadísima mi solicitud de ingresar a un Hospital de Día, el tema es en dónde. En este momento mi vieja está como LACA investigando a través de internet y encontró un programa muy interesante en el Borda. ¡Lucía en el Borda! ¿Alguien se lo hubiese imaginado? Pero no, no me van a internar si eso es lo que creen o esperan, JAH. La internación de mujeres es única y exclusivamente en el Moyano y yo no estoy para internar, les anuncio.

El Dr. KKK me cayó muy bien (libros y libros en su biblioteca, un retrato de Darwin, la foto de un bosque, pinturas renacentistas) especialmente cuando la visita estaba casi finalizada. Lo llamaron al celular y sonó Prelude de Cello Suite Nº1 de Bach.

Mischa Maisky



Yo Yo Ma



Hermosa versión en bajo hecha por Zander4724



Y no nos olvidemos de la versión de Rostropovich que les dejo a continuación porque un ortiva, seguramente el usuario más ortiva de youtube, desactivo la inserción del video a cualquier blog.

0 comentarios: