BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

Cuando la política es un chiste...

La frivolidad y lo ridículo están a la órden del día.

Parodia - Francisco De Narváez (Showmatch):



Parodia - Cristina Fernández de Kirchner (Showmatch):



De Narváez y Cristina Fernández de Kirchner. Parodia las pelotas, la pura verdad:



WTF? ¿Qué carajo le pasa a esta gente?
La del postre:

De Narváez: lo que dice



De Narváez: lo que no le conviene decir




El 28 del corriente mes va a ser mi primera votación. Después de haber pasado por una etapa de decepción y resignación, finalmente me identifiqué con dos listas de Centro Izquiera. Pistas: Una no se presenta en la Provincia de Buenos Aires y la otra la encabeza (Lomas de) Zamora.
En estos tiempos de desinterés político generalizado, de autoengañarse creyendo que existe ese 'voto útil', de considerar que votar ya no tiene el valor que tuvo en aquellos tiempos en los que la dictadura militar fue derrocada y la democracia volvió a ser instaurada... En estos tiempos tengo algo que decir. Copio y pego de otro espacio propio. Vale decir, y esto se llama alardear, que cuando mi vieja leyó este texto se puso a lagrimear (!) y dijo 'este es mi pollo'.


'30.000 desaparecidos y tantos otros torturados. Una generación de jóvenes políticamente activos fue eliminada y nosotros somos su legado... ¿pero qué es lo que pasa hoy en día? ¿por qué los adolescentes de hoy estamos tan resignados? ¿Dónde está la convicción de poder tener un gobierno justo y sin corrupción?
Hoy muchos votan al más simpático, al más lindo, al menos peor... ¿y si comenzamos a votar al que creemos mejor? ¿Y si en vez de aceptar el actual versus político nos dedicamos a elegir? Investiguen, recorran, busquen, infórmense. Hay políticos sin cadáveres en el armario y otros que los tienen al por mayor. Sé que es estresante tener que revisar el pasado para tener una elección en el presente, pero es la única manera de saber a quién o a quienes votamos.
Desde mi humilde opinión les digo que no impugnen, que no voten en blanco, que no se dejen vencer por la lucha entre los gigantes. Si revisan bien verán que muchos partidos ofrecen propuestas coherentes, que los postulados no tienen secretos, que hay gente digna de respetar y en la que se puede creer. Averigüen qué partido está a favor de las candidaturas testimoniales o listas sábana. Busquen a aquellos que no renunciarán un actual puesto político por una banca nueva. Encuentren candidatos que pretendan asumir y no delegar su cargo al 3ero de la lista. Voten con consciencia, háganse oir, no se dejen manipular, mantengan firmes sus creencias y sus convicciones, porten sus ideas como si fuesen un estandarte.'

"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general." - Immanuel Kant


1 comentarios:

pinwiino dijo...

hi ^_______^ pasando a saludar a la nueva iwanacueva _`:P nueva pk recien me di cuenta, tocando tematica de reggaeton y la politica mala convinacion y un asko las dos solas o juntas.. bueno :D saludos iwana cuidese