BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de junio de 2009

Luzbelito

Ay José, José, José... me recordaste sabias palabras en el momento adecuado. Te debo esas birras, te debo momentos, te debo abrazos, te debo las gracias.

'Vivir solo cuesta vida'



'La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo'



En esta montaña rusa de emociones, vuelvo a apostar al todo o nada, a seguir mis sentimientos, a no dar las cosas por perdidas y animarme a ganar aun sabiendo que siempre se puede perder.
Mis agradecimientos a quienes me ayudaron a que esta depresión, la más profunda que viví en años, sea más leve y llevadera

- Aviso que esto no significa que no siga siendo una ameba saturada de rivotril. -


Estos ojos... ¿de quién son?
¿De quién son mis deseos de hoy?
Y este insomnio ¿de quién es?
Luzbelito pregunta una y otra vez...

0 comentarios: