BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de junio de 2009

Litio y rivotril

Ayer, después de mucho tiempo, volví a ingerir rivotril. ¿Resultado? dormí casi todo el día. Es más, creo que superé mi record de dormir 18 o 19 horas seguidas. No me enorgullece en nada: perdí un día completo, no pude estar con mi hermano, hablé y contesté boludeces mientras dormía, mandé sms inentendibles, no pude mantener charlas... ¡y eso que ahora solo me dan 0,5 mg! Imaginen los efectos que me causaba el poderoso y heavy rivotril cuando me recetaron 2 mg.
Y en cuanto al Litio... bueno, el Aropax ya no me sirve de nada. Me saca todo tipo de libido que se les ocurra, ya sea sexual o en la cotidaneidad. Ahora parece que se viene el Litio con todo y me tendré que hacer dosajes todas las semanas hasta que se verifique que las cosas estén bien. Después de esa etapa los dosajes serán cada un mes. ¡Voy a parecer heroinómana cuando me saquen sangre tan seguido!
En fin, recién me levanto. Me bañé, me cambié, me puse a escuchar cuarteto (!?) y acá estoy.



0 comentarios: